Nuestro mayor compromiso y responsabilidad es respetar a nuestra comunidad y a su entorno.
Nuestros productos y plantas de producción, se ajustan a las normas de protección del medioambiente. Producimos empaques 100% reciclables y biodegradables.
Nuestros productos y plantas de producción, se ajustan a las normas de protección del medioambiente. Producimos empaques 100% reciclables y biodegradables.
Brindar soluciones sustentables de excelente calidad para satisfacer a nuestros clientes. Prevenir riesgos de seguridad en el desempeño de nuestras actividades. Aseguramos estrictos estándares de calidad e inocuidad alimentaria para los productos que fabricamos.
Preservar siempre la salud de nuestros empleados, clientes, proveedores, contratistas, y nuestra comunidad, a través de procedimientos que permitan el desempeño de actividades seguras y comportamientos saludables.
Buscamos la innovación en nuestros productos de pulpa moldeada a fin de ganar participación en los mercados para productos embalados. Respondemos a las demandas que exige el mercado en materia de protección ambiental, trabajando en la renovación permanente de nuestras certificaciones.
Parque Industrial de Gualeguaychú, Entre Ríos, República Argentina.
Teléfonos
03446 - 438217
Producción de: estuches y maples para huevos.
Ruta Nac. 151 Km. 0,5 CC 92 (8324), Cipolletti, Río Negro, República Argentina.
Teléfonos
54-0299-403-8200
Producción de: estuches y maples para huevos.
Hartmann es el fabricante líder mundial de envases de fibra moldeada para huevos y envases de frutas en América del Sur y la India. Se basa en su sólido conocimiento tecnológico y en su amplia experiencia en sostenibilidad y producción por medio de fibras moldeadas desde 1936.
En el año 2007 el grupo danés Sanovo adquirió el paquete accionario de Hartmann-PPM Argentina, hasta ese entonces perteneciente a la empresa también danesa Brødrene Hartmann A/S.
A partir de entonces, pasó a denominarse Sanovo Greenpack Argentina.
Su desafío: liderar el mercado de envases de huevos y frutas, transformando la actividad a través de una empresa rentable, socialmente responsable y con un fuerte compromiso con el medioambiente, que se respalda en una larga trayectoria de más de 40 años fabricando y comercializando embalajes de fibra de papel reciclado para huevos y manzanas.